miércoles, 13 de mayo de 2009

Último Momento!

Volverá y será INFINITO...

como un PONY!!!!!!!!

ya habrá más novedades.

Ró de pasillo

"Mientras arma un porro no le importa otra cosa en el mundo. Puede estallar una guerra nuclear o caer un meteorito en el patio de la casa. Podrían secuestrarlo unos extraterrestres o aparecerse una bailarina de Tinelli en pelotas que al Corcho le importa tres carajos. Porque no se olvida de lo artesanal del asunto. De sólo verlo en acción, armando, con esa paciencia Zen, dan ganas de prenderse uno.


Cuando toca la guitarra pone el mismo empeño."
“El rocanrol es como el peronismo o como ser hincha de Boca, no se explica, chabón… se siente”

Si querés leer más, llamá:




El Niño Milagroso de Villa Caraza

DEI VERBUM
(La Revelación)

Padre, le escribo porque necesito confesarme. Tengo miedo y no sé que hacer, siento que se me acaba el tiempo y ésto es cada vez peor. Yo no tengo esos poderes que dicen, pero siguen viniendo y son más y más. La gente llega de todas partes para verme. Están desesperados, me cuentan sus problemas, sus sufrimientos.
La televisión lo hizo mas grande “RAMONCITO EL NIÑO MILAGROSO”, me pusieron. ¿Qué hago padre? Estoy agotado.
Desde que murió mamá, vivimos con el tío, que a veces se pone borracho y nos pega. Una vez vinieron unos hombres que le pegaron a él porque les debía una plata. Después me dijo que lo tenía que salvar. Entonces inventó eso de la revelación, que vi a la virgen y que hago milagros. (Yo la única virgen que conozco es mi hermana, que tiene ocho años).
Al principio venían vecinos, de acá, de Caraza, ahora hasta políticos vienen.
Estoy asustado. Antes cuando era mas chico, le tenia miedo al tío porque era malo con nosotros. Le tenia miedo a las arañas, a la oscuridad, a los umbanda de la esquina que ponían gallinas muertas y velas en la calle. No sé, a otras cosas. Pero ésto es una locura, es incontrolable. Vienen enfermos, yo los toco, digo pavadas, y ellos creen que se curan.
No entiendo nada y me da mucho miedo. Están desolados. Necesitan creer en algo. Necesitan depositar esa esperanza en alguien pero ¿POR QUÉ YO?. Si aparece un loco que se dice el nuevo Mesías, lo siguen como lemings. Puede pasar cualquier cosa. Ellos tienen FE, creen en mi, por eso sigo con esta farsa. Estoy aterrado, Padre. AYÚDEME. Me siento un cordero en el monte Sinai.



Ramón Jesús Desanto o Ramoncito, el niño milagroso, falleció a los trece años, poco después de escribir esta carta que nunca llegó a destino y hoy guarda celosamente su hermana, entre otros objetos personales.

El tío dejo de emborracharse y administra la capilla.
Ella vende las remeras y las estampitas.
La gente sigue creyendo.

Ramoncito se inmoló por la fe de los demás, como hace mas de dos mil años, un Nazareno, se sacrificó por nosotros.



(este cuento malo, lo escribí en el 2004, después el personaje, mejorado, apareció en un par de capítulos de Choripan Social)

Boludeando en internet encontré esto:

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=verarchivo&id_noticia=06062607N

http://ar.news.yahoo.com/s/ap/090513/internacionales/rep_gen_indonesia_ni__o_curandero_1