lunes, 16 de junio de 2008

Manga de BOLUDOS







Quieren esta mierda otra vez?

Asi como se tragaron estos sapos ahora se tragan este Kilombo. Anda a golpear la cacerola a la koncha de tu madre!

Y NO APOYO A NINGUNO: NI CON LOS SOJEROS NI CON LOS PINGUINOS.

PERO CORTENLÁ.

Se está pudriendo.

Por culpa de los dos.

6 comentarios:

utyman dijo...

Córtenla también con eso de "Por culpa de los dos". Una cosa es no ser oficialista, y otra es dejar que los que mandan se lleven puesto a un gobierno democrático. "NO APOYO A NINGUNO". Lo que está mal es eso. Hay que cortarla con el "NO APOYO A NINGUNO". No lo apoyás así, ¿absolutamente? ¿Qué es eso? Se apoyan tesis o acciones en particular, si sos una persona razonable, y si te preguntás: ¿Quieren esta mierda otra vez?, estás apoyando al gobierno en esto en particular, porque es el actor relevante en este conflicto que se presenta como el que no quiere esta mierda otra vez. Basta de atajarse: en este ballotage, conviene votar por el gobierno y aceptar las responsabilidades que vienen con esa decisión.

Anónimo dijo...

Puede leerse como se quiera, yo NO soy peronista y no los vote nunca, es más: mis últimos votos fueron impugnados porque no me siento representado por la clase politica que nos toco por desgracia. Ni peronistas, ni radichetas, ni siquiera los zurdos que me aburrieron luego de un par de años de militancia. Son todos unos chorros, o vos te la crees esa la de la redistribución de la riqueza?

Apoyo la DEMOCRACIA.

Los soretes Terratenientes y latifundistas tienen que pagar más, por supuesto que si, por hacer mierda las tierras con la soja, está bién y no tienen por qué andar cortando rutas violando el art 14 de la constitución y las viejas conchudas de barrio norte y caballito tampoco tienen por que salir a boludear con las ollitas.

Pero cuando un tipo como D´Elia sale a decir que el pueblo se tiene que enfierrar para defender al gobierno, me da un poquito de cagazo, viste.

Son brutos, los dos bandos. Son orgullosos y prepotentes y nos están cagando a nosotros que estamos en el medio como unos boludos.

Y sí, de última piensen lo quieran.

Viva Perón.

Ahora seguro que alguno deja otro comentario...

Seba.

utyman dijo...

Bue, te dejan otro comentario acá, pero esperemos que "los algunos otros" que te dejan comentario no sean diferentes "uno a uno". Siempre es mejor un boludo jugando al hostil, que varios boludos jugando a los hostiles, aunque el boludo tenga repeticiones.
Comentario molesto de cursante de pensamiento científico del cbc: "nosotros que estamos en el medio". Ahí se te escapó el corazoncito de clase media, que todos tenemos a buen resguardo en el Standard Bank.
D'Elía también me da cagazo, pero es una fuerza fachista inoperante. Por características personales, nunca va a tener la fuerza mediática para actualizar todas sus potencialidades. De Angeli es un peligro más inminente.
Lo que me parece poco razonable (aunque, tengo que confesar que es algo que tengo vago) es esa maniobra evasiva muy común. La aclaración: "yo no apoyo al gobierno", adjunto a todo comentario sobre el conflicto. Si es una negación de una proposición de adhesión general y proyectiva: Yo (no) apoyo (ni) apoyaré todas las medidas del gobierno" es un comentario irrelevante, porque no se trata de todas las medidas las que están en cuestión. Ahora, si es un comentario del tipo: "Pero miren que yo no apoyo tampoco al gobierno en esto", ahí es peor: es contradictorio. Porque las retenciones sí son una medida del gobierno, porque fueron impulsadas por el gobierno y no por "nosotros que estamos en el medio". En todo caso, es mucho más entendible, para alguien que no es oficialista pero tiene más o menos clara la opinión respecto a las retenciones, la carta esa que sacaron "por qué vamos a la plaza". Se me ocurre que la aclaraciones: "yo no apoyo al gobierno" persistentes en un contexto donde falta la suelta de tortugas en las plazas por parte del grupo Clarín, es aquel en el que el gobierno se esté a punto de convertir en una dictadura o algo así. Todo lo que quieras con el gobierno (gestos autoritarios, corrupción, etc.), pero está inmerso (y contribuyó a sostener (opinión muy discutible y personal esta última)) un andamiaje democrático e institucional en el que se lo puede sancionar por las varias ilegitimidades que cometa. "Los dos tienen la culpa", ahí está: son dos grupos diferentes. Está el gobierno que fue elegido democráticamente el otro día (al que no votamos y que está lleno de defectos) y un grupo importante de la población, que tiene todo el derecho a defender sus intereses, pero que no se vale de los medios institucionales. Lo que dijo la presidenta, que ayer se hizo presenta: "El campo no es la contracara del gobierno".
(ya cito a cualquiera)

Saludos y teneme paciencia, soy un comentarista de blogs (el otro día creo que fue mi día).

utyman dijo...

Ah, y viva la república española.
(y no, no creo que sean todos unos chorros, ni en el radicalismo, ni el peronismo, ni los zurdos)

Anónimo dijo...

Viva el Generalísimo Franco! Arriba España!

Todo bien Uty, son opoiniones nomás.

Cada cual que haga de su culo una bicicleta y que deje pedalear a quien quiera.

Che, no soy tan niño como parece, tengo 31 años y no soy estudiante del CBC de nada, debo tres materias de 5º año, si soy un bruto ignorante que se formó solito siendo el único gil que léia de todo el grupo de pibes de mi barrio, soy de Villa Diamante y no se si llegabamos a ser de clase media, media baja, podria ser.

un abrazo.

seba.

utyman dijo...

ah, no, redacté mal. El comentario de cbc de sociología era el mío, el de que ahí te había salido el corazoncito de clase media.
El último comentario molesto era más que nada para eso y esto: choripán español