Nikole quiere que le diga mamá. Pero ella no es mi mamá. No sé muy bien qué es. Y si encontrase la palabra, estoy seguro que no la diría. Acá son rubios y de ojos claros: Nikole, el marido, las nenas. A mí me gusta bailar. A veces bailo y me aplauden. Bailo y no espero nada. Pero ella nunca se divierte; se queja de que todos la usan y le quieren sacar plata y se enoja y grita y dice que está cansada y que no quiere trabajar más y un montón de cosas. Yo no entiendo de qué trabaja, pero es tan linda que parece una muñeca, por eso la gente le dice que se ponga esta o aquella ropa y le regalan cosas y le sacan muchas fotos. Una vez me llevó a un lugar donde estaba lleno de periodistas y los flashes no me gustaban y después salimos en la tapa de un montón revistas. Y ella dijo que me rescató del terremoto. Yo no me acuerdo de haberla visto en Puerto Príncipe. Estábamos con mamá y mis hermanos: Gustav, Hanna y Ike y empezó a soplar un viento fuerte y pensamos en papá, allá en medio de la tormenta en el bote, y sonaron truenos y se puso todo negro y llovió y llovió hasta que se inundó la calle y salimos a nadar y mamá chillaba, pero igual nos subimos al contenedor de basura que flotaba como el bote de papá y de repente volaron pedazos de las casas y me caí en la corriente. Después estaba en un refugio y los soldados me dieron de comer y fuimos a un hospital y no supe nada más de mi familia y me trasladaron a otro lugar donde había muchos chicos como yo y entonces vino el abogado. Y Nikole que quiere que le diga mamá, pero ella no es mi mamá... Ya me quiero ir a casa, oficial.
Nació en el Hospital Evita, en la República Separatista de Lanús en el 77 y se crió en Villa Diamante.
Es músico y escritor porque no le quedaba otra. Es Discípulo y "Lugarteniente" de Alberto Laiseca.
Le hace creer a la gente que Los Barriletes Cósmicos es su banda de rock.
Tocó en El Pony Infinito y en Super Siempre.
Integra el experimento musical 2 Cachivaches y los combos teatrales Compañia de Funciones Patrioticas y Teatro Todo Terreno. Produjo y condujo algunos programas de radio. No sabe manejar ni jugar al fútbol. Por eso escribe, porque era la única forma de conseguir novia.
Publicó "Rocanrol" en 2008 por Ed. Funesiana. Escribió "Me pusieron algo en el trago y bailé toda la noche" (in-publicable)se dijo de ese libro: "Hijo de puta, escribe con los codos..."
Su novela CHORIPAN SOCIAL que circuló en fotocopias por el conurbano, se pubicó en junio de 2012 por Editorial Wu Wei. En Septiembre de 2013 Chorpán Social se publicó en Chile por Ed. Tambo Quemado.
También escribió DIAMANTE, un libro de relatos.
Cuentos suyos integran algunas antologías y ha colaborado en el diario Tiempo Argentino.
Tiene pensado realizar unos cuantos atentados más contra la literatura y la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario